Software

Bear Writer, ahora con función de Archivo, TagCons y mucho más

Bear Writer, la aplicación de notas y escritura diseñada para Mac iPhone y iPad, ha alcanzado recientemente la versión 1.5 incluyendo algunas de las funciones y características más solicitadas por los usuarios. Entre ellas se incluyen la función Archivo, que permite ocultar notas sin que sean eliminadas, nuevas funciones de exportación o TagCons, iconos para acompañar las etiquetas.

Bear enriquece aún más tu experiencia de escritura

Una de las funciones más demandadas por los usuarios y que ya se incluye en la versión 1.5 de Bear Writer es TagCons. Gracias a esta característica se puede agregar iconos personalizados a las etiquetas; los usuarios pueden escoger en una biblioteca que incluye 169 TagCons. Además, cuando se selecciona una etiqueta en el iPhone o el iPad, Bear mostrará su correspondiente TagCon en el encabezado de la lista de notas (siempre y cuando antes se le haya asignado uno) para que resulte mucho más fácil recordar la etiqueta que se está viendo en ese momento.

Bear Writer, ahora con función de Archivo, TagCons y mucho más

Otras de las nuevas características introducidas con la versión 1.5 de Bear Writer es la función de Archivo, la cual permite que las notas que no son utilizadas puedan permanecer ocultas en lugar de ser eliminadas directamente. Además, las notas archivadas pueden ser buscadas en cualquier momento desde la barra lateral, que también recibe las nuevas secciones nuevas Untagged, ToDo y Today.

También se han ampliado las opciones de exportación permitiendo exportar todas las notas que tienen asignada una etiqueta específica, mientras que las etiquetas secundarias darán lugar de manera automática a sus correspondientes subcarpetas. También hay una nueva opción de exportación en formato ePUB para aquellos usuarios que desean publicar sus escritos en formato digital.

En la versión para Mac, se ha añadido la opción de ventanas de notas flotantes: “los usuarios de Mac pueden alternar las ventanas de las notas para que floten sobre otras ventanas: haz doble clic sobre una nota en la lista de notas para abrirla en una ventana flotante independiente”.

[irp]

En la versión para iPhopne y iPad, se ha añadido un nuevo gesto que permite a los usuarios “deslizar hacia abajo para buscar notas y cerrar las preferencias”. Además, en la versión Pro se ha incluido un nuevo tema llamada “Ayu”.

 

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba