Videoconsolas

Las pre-reservas para Atari VCS empezarán el 30 de mayo

Tras mucho tiempo de espera, finalmente Atari VCS es ya una realidad. La nueva consola retro de la firma, que pronto va a empezar son las pre-reservas para los usuarios. De hecho, a finales de este mismo mes se abrirá este período de reservas. Aunque la consola no va a llegar al mercado hasta la primavera de 2019. Así que la espera no ha terminado aún.

Las pr-reservas para Atari VCS empezarán el 30 de mayo

A partir del 30 de mayo, a través de una campaña en IndieGoGo, será posible hacer la reserva de la consola retro de la firma. Atari ha confirmado que habrá dos versiones de la consola disponibles para reservar en dicha campaña.

Atari VCS llegará en 2019

Nos encontramos con una edición de coleccionista, que estará disponible durante un tiempo limitado. Incluye un panel frontal, que parece estar fabricado en madera, aunque ya se ha confirmado que no lo es. También nos encontramos con la llamada Onyx Edition, en color negro, que costará 200 dólares. Lo extraño es que parece que ninguna de las dos versiones va a incluir un mando. Pero habrá que esperar para comprobar si esto es cierto.

También se han revelado algunos datos sobre esta Atari VCS. Va contar con soporte para resoluciones 4K HDR a 60fps. Además, contará con almacenamiento interno y externo, WiFi integrado, USB 3 y contará con Bluetooth 5.0. Pero la firma no ha revelado apenas nada sobre qué se podrá hacer con esta consola.

[irp]

Esta campaña en IndieGoGo para la Atari VCS dará comienzo el 30 de mayo. Una vez la campaña finalice, se confirma que el lanzamiento de la consola y los envíos a los usuarios que la hayan reservado, comenzará en la primavera de 2019.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba