Smartphone

El Essential Phone llega de manera oficial a Europa

El Essential Phone fue uno de los teléfonos que más dieron que hablar el año pasado. Aunque no siempre fue para bien. Ya que el primer, y hasta el momento único, teléfono de Essential no ha tenido un camino del todo sencillo en el mercado. Sus ventas han resultado decepcionantes, pero mientras se espera a su sucesor, el teléfono llega oficialmente a Europa.

El Essential Phone llega de manera oficial a Europa

Ya que el dispositivo se pone a la venta en dos mercados europeos, concretamente Francia y Reino Unido. También llega a otros dos países como son Canadá y Japón. Por lo que supone una notable expansión para el dispositivo.

El Essential Phone llega a nuevos mercados

Se trata de los primeros mercados fuera de Estados Unidos en recibir el teléfono de la marca. Además, se espera que pronto Alemania se vaya a sumar a la lista. Porque se ha descubierto que hay una versión de la web en alemán, que parece servir como confirmación para ello. Así que estos meses se espera que el Essential Phone llegue a varios mercados en Europa.

La marca espera así que las ventas del teléfono logren despegar y funcione mejor que en Estados Unidos. Ya que el teléfono apenas ha generado interés en el mercado nacional. Por lo que tal vez fuera de las fronteras americanas la cosa funcione mejor.

[irp]

Será interesante ver cómo reaccionan los mercados europeos a este teléfono. Ya que la popularidad del dispositivo no es la más elevada, y ha recibido muchas críticas negativas. Por lo que habrá que estar atentos a su evolución en el mercado en Europa.

Fuente
Essential

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba