Noticias

Dos versiones del Galaxy Note 9 han sido certificadas en China

Hace ya dos meses que Samsung presentó su nueva gama alta con el Galaxy S9, pero para la segunda mitad del año conoceremos el otro teléfono que formará parte de la gama alta de la firma coreana. Se trata del Galaxy Note 9. Hasta el momento se han ido revelando algunos detalles sobre el dispositivo. Y parece que habrá dos versiones, según los últimos datos.

Dos versiones del Galaxy Note 9 han sido certificadas en China

Ya que la firma coreana ha certificado dos versiones del nuevo teléfono de gama alta en China. Así que esperamos dos versiones, seguramente con diferencias en cuanto a RAM y espacio de almacenamiento.

¿Dos versiones del Galaxy Note 9?

Aunque hasta el momento apenas se tienen detalles sobre estas versiones del teléfono de gama alta de la firma. Se sabe que contará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, con Samsung Experience como capa de personalización. Como es habitual, un modelo con Snapdragon 845 y el otro con Exynos 9810. Además, se espera que tenga 6 GB de RAM.

Pero no se ha revelado nada aún sobre cuáles son las diferencias entre estas dos versiones del Galaxy Note 9. Seguramente no son grandes, pero habrá que esperar un tiempo hasta que se diga algo. Como es habitual, Samsung no ha comentado nada.

[irp]

El teléfono llegará en la segunda mitad del año, probablemente sea presentado en la IFA, o justo antes del evento. Por lo que a lo largo de los próximos meses seguro que nos esperan muchos rumores e informaciones sobre el nuevo gama alta de la marca.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba