Sistemas operativos

Descarga las imágenes ISO de Windows 10 April 2018 Update

Windows 10 April 2018 Update está ya disponible para descargar. Un momento que muchos usuarios estaban esperando. Además, Microsoft ha publicado ya las nuevas imágenes ISO para los usuarios que así lo necesiten. Por lo que si necesitas estas imágenes ISO, ya es posible descargarlas. Además, tenemos varias maneras de hacer esto.

Descarga las imágenes ISO de Windows 10 April 2018 Update

Ya que las podemos obtener a través del Update Assistant o Media Creation Tool. Gracias a estas imágenes se puede llevar a cabo una instalación sencilla y limpia de la nueva actualización de Windows 10. Sin necesidad de esperar a que Microsoft las lance a través de Windows Update.

Descargar las imágenes ISO

El lanzamiento automático de esta versión dará comienzo el 8 de mayo. Aunque, como es habitual, lo hará en diversas fases de lanzamiento. Junto a la actualización llegará el parche de seguridad, que se lanza el 8 de mayo. Por eso han usado esta fecha, para que todo llegue al mismo tiempo a los usuarios. Pero como el lanzamiento suele ir en fases, hay usuarios que tendrán que esperar aún un tiempo.

Por eso, los que quieran descargar las imágenes ISO ya pueden hacerlo. Se trata de las ISO en inglés, para ordenadores de 32 y 64 bit. Tienen un peso de 3,2 y 4,4 GB respectivamente. Os dejamos aquí con sus enlaces  de descarga:

[irp]

Lógicamente, esta es una forma de poder tener estas imágenes ISO. Pero los usuarios que lo deseen pueden esperar una semana más y la actualización a esta nueva versión de Windows 10 les llegará de forma automática.

Fuente
Softpedia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba