Smartphone

El Galaxy S9 se corona como el móvil más potente en AnTuTu

AnTuTu es uno de los benchmarks más conocidos en el mercado de los smartphones. Suelen hacer diversos test, entre ellos uno mensual con los teléfonos más potentes del mercado. Un test que vuelven a revelar en esta ocasión y en el que el Galaxy S9 de Samsung se corona en el listado. Aunque hay que decir que Samsung domina este ránking con puño de hierro.

El Galaxy S9 se corona como el móvil más potente en AnTuTu

En este listado se publican los diez móviles más potentes del momento en el mercado. En este caso destaca que las tres primeras posiciones son todas para el Galaxy S9 y S9+. Dejando claro el dominio de la gama alta de Samsung.

Samsung domina la lista de teléfonos más potentes

Las dos versiones del Galaxy S9+ son las que abren la lista. En primer lugar tenemos la versión con Snapdragon 845 y a continuación la del procesador Exynos 9810. A continuación, en tercera posición se encuentra la versión normal del Galaxy S9. Así que el podio en su totalidad pertenece a la firma coreana con su nueva gama alta.

El resto de la lista queda bastante repartida, aunque con especial protagonismo para los teléfonos de Huawei y OnePlus. Porque las dos marcas chinas logran colar dos teléfonos cada una. También seguramente a muchos sorprenda la presencia del Nokia 8 en penúltimo lugar.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Mi Mix ¿Se acaban de adelantar a Apple y su iPhone 8?

Esta lista de AnTuTu pertenece al mes de marzo, por eso en la misma no vemos teléfonos más recientes como la nueva gama alta de Huawei o alguno de los nuevos modelos de Xiaomi. Seguramente en la lista del mes que viene nos encontremos con algunas novedades.

Fuente
AnTuTu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Eliacer Diego

  • Eliacer Diego

    Confirmado, esa lista esta desactualizada al no tener el P20/P20 Pro. Esta noticia es desinformacion.
    Se que lo pone en el articulo, pero el titular esta sobredimensionado, no reflejando una realidad actual.

      • Eliacer Diego

        Y claramente no esta el P20/P20 Pro.. es como lanzar una lista del año pasado y decir que el S8 es el movil mas vendido.. desactualizado es igual a desinformacion.. no se que opinaras tu, pero yo entro a diario a leer “Novedades” en el sector tecnologico, no a leer un titular tan esperpentico..

        • Pues es “desinformación” de Antuntu entre comillas porque la fuente esta clara: http://www.antutu.com/en/doc/114295.htm

          Eso no quita que Antuntu podría haberlo hecho mejor y poner una lista más actualizada. Mira el último párrafo de nuestro artículo:

          “Esta lista de AnTuTu pertenece al mes de marzo, por eso en la misma no vemos teléfonos más recientes como la nueva gama alta de Huawei o alguno de los nuevos modelos de Xiaomi. Seguramente en la lista del mes que viene nos encontremos con algunas novedades.”

          El Huawei P20 y P20 PRO se lanzó en Abril. 😉 También te comento, que intentamos hacerlo lo mejor posible y que no siempre es gusto de todos los usuarios todas las noticias. Yo suelo leer personalmente el 99% de los comentarios de la web (si no se me escapa) y todos los problemas que veo u opiniones los valoro diariamente para mejorar día a día.

  • Patada Voladora

    Un poco muy absurdo este ranking, desactualizado y comparando Samsung de última generación con móviles de la generación anterior.
    Entiendo q atuntu lo publique pero eso no quita q es un ranking absurdo.
    Movimiento de maletines de Samsung a atuntu.

    Mejor haber esperado al mes siguiente q al menos tendrá sentido comparar móviles de igual a igual.

  • Loolmateitogmail.com, 咯 OL 马特

    Un Xiaomi Black Shark le gana.

Botón volver arriba