Smartphone

El Galaxy S9 se corona como el móvil más potente en AnTuTu

AnTuTu es uno de los benchmarks más conocidos en el mercado de los smartphones. Suelen hacer diversos test, entre ellos uno mensual con los teléfonos más potentes del mercado. Un test que vuelven a revelar en esta ocasión y en el que el Galaxy S9 de Samsung se corona en el listado. Aunque hay que decir que Samsung domina este ránking con puño de hierro.

El Galaxy S9 se corona como el móvil más potente en AnTuTu

En este listado se publican los diez móviles más potentes del momento en el mercado. En este caso destaca que las tres primeras posiciones son todas para el Galaxy S9 y S9+. Dejando claro el dominio de la gama alta de Samsung.

Samsung domina la lista de teléfonos más potentes

Las dos versiones del Galaxy S9+ son las que abren la lista. En primer lugar tenemos la versión con Snapdragon 845 y a continuación la del procesador Exynos 9810. A continuación, en tercera posición se encuentra la versión normal del Galaxy S9. Así que el podio en su totalidad pertenece a la firma coreana con su nueva gama alta.

El resto de la lista queda bastante repartida, aunque con especial protagonismo para los teléfonos de Huawei y OnePlus. Porque las dos marcas chinas logran colar dos teléfonos cada una. También seguramente a muchos sorprenda la presencia del Nokia 8 en penúltimo lugar.

[irp]

Esta lista de AnTuTu pertenece al mes de marzo, por eso en la misma no vemos teléfonos más recientes como la nueva gama alta de Huawei o alguno de los nuevos modelos de Xiaomi. Seguramente en la lista del mes que viene nos encontremos con algunas novedades.

Fuente
AnTuTu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba