Sistemas operativos

Windows 10 April Update llegará finalmente el día 8 de mayo

Windows 10 April Update debería haber llegado este mismo mes de abril tal y como su propio nombre indica, algo que finalmente no sucederá por algunos problemas que se encontraron y que había que solucionar antes de poder ofrecer esta nueva actualización a todos los usuarios.

Windows 10 April Update estará disponible para descargar el próximo día 8 de mayo

Windows 10 April Update estará disponible el próximo día 8 de mayo

Ahora se apunta a que la Windows 10 April Update llegaría finalmente el próximo día 9 de mayo, que cae un miércoles en China continental. Debido a la diferencia horaria, todavía será el martes 8 de mayo en los Estados Unidos, por lo que el despliegue podría comenzar en ese momento. Por supuesto, todo esto no está confirmado de forma oficial, pero si es correcto, significa que esta actualización en particular será la versión 1803, llamada actualización de abril, pero que estará disponible en mayo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Google Project Zero descubre un fallo de seguridad en Windows 10 S

Esta versión debería haber llegado a principios de abril, pero se ha retrasado por algunos problemas encontrados que causaban la aparición de pantallazos azules de la muerte, después se encontró otro problema que causaba el cierre de la aplicación de configuración del sistema. La compilación actual 17134, lanzada el viernes pasado a los anillos lento y rápido del programa Insider, es la candidata para la Actualización de abril, y suponiendo que no ocurran “errores de bloqueo” en la próxima semana, deberíamos comenzar a ver un anuncio oficial de Microsoft.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 ya está en uno de cada cuatro PCs, Windows XP se resiste a morir

Un informe anterior mostró que Microsoft está preparando la página de inicio de ‘primera ejecución’ para el navegador Edge, la cual mostrará algunos de los cambios más importantes en la actualización de sus funciones, que incluyen Windows Timeline, cambios en el Centro de Acción y más.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com