Smartphone

Samsung Galaxy A6 y A6+: Especificaciones e imágenes filtradas

Los Samsung Galaxy A6 y A6+ van a formar la nueva gama media de la marca coreana. Se espera que los teléfonos lleguen pronto al mercado. Aunque poco a poco se van conociendo más detalles al respecto. De momento, tenemos ya las primeras imágenes y especificaciones de los teléfonos disponibles. Por lo que nos podemos hacer ya con una idea clara.

Samsung Galaxy A6 y A6+: Especificaciones e imágenes filtradas

Se trata de dos teléfonos que van a formar parte de la misma familia, aunque habrá diferencias entre ambos. Ya que la versión plus es más grande, y tiene además una doble cámara en la parte trasera.

Especificaciones Samsung Galaxy A6 y A6+

En el caso del Galaxy A6, nos espera una pantalla de 5,6 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD+. Como procesador va a contar con Exynos 7870, acompañado de 3 o 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Por lo que habrá dos versiones del dispositivo. Como sistema operativo vendrá con Android 8.0 Oreo de serie.

Por otro lado tenemos el Galaxy A6+. Este modelo tendrá una pantalla de 6 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD+. Contará con el mismo procesador, pero en este caso tendrá 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. También tendrá Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

[irp]

Se espera que estos dos nuevos teléfonos de Samsung vayan a llegar al mercado en las próximas semanas. Aunque hasta el momento no se ha podido confirmar nada sobre su lanzamiento. Seguramente conozcamos más detalles pronto. Así que estaremos atentos a estos Samsung Galaxy A6 y A6+.

Fuente
WinFuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba