Smartphone

El OnePlus 6 ya tiene fecha de presentación oficial

El OnePlus 6 ha sido uno de los teléfonos que más noticias ha generado en las pasadas semanas. Aunque hasta el momento se desconocía su fecha de presentación. Finalmente, la propia firma ha confirmado ya cuándo se presentará el gama alta. Y tenemos dos fechas de presentación. Una para Europa y otra para Asia. Ambas serán muy pronto.

El OnePlus 6 ya tiene fecha de presentación oficial

En primer lugar se celebrará un evento de presentación en Londres y un día después nos espera otro evento, aunque esta vez se celebrará en Pekín. Por lo que la firma va a estar de lo más ocupada en estos dos días presentando su dispositivo.

El OnePlus 6 se presentará el 16 de mayo

El primero de los dos eventos se celebrará en Londres. Este evento se celebrará el 16 de mayo a las 17:00 horas (hora local) en la capital británica. Entonces podremos conocer el esperado gama alta de la marca china. Para los interesados, se han puesto ya a la venta entradas para poder acudir a este evento a un precio de 18 euros. Los que no puedan acudir se tendrán que conformar viendo el streaming en la web de la empresa.

Un día más tarde, el 17 de mayo, se celebra otro evento en Pekín. El evento servirá como la introducción del OnePlus 6 en el mercado chino y asiático. Por lo que podemos ver que la firma va a tener mucha atención en estos dos días de presentaciones.

TE RECOMENDAMOS
OnePlus presentará su Smart TV en septiembre de forma oficial

La espera ya es mucho más corta y por fin tenemos confirmación por parte de la empresa. Seguramente en estas semanas se irán filtrando más datos sobre este OnePlus 6. Id apuntando la fecha en el calendario, 16 de mayo en Londres.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba