Procesadores

AMD explica las tecnologías XFR2 y Precision Boost 2 de la segunda generación Ryzen

AMD ha aprovechado su canal de YouTube para publicar un vídeo, en el que explica el funcionamiento de las tecnologías XFR2 y Precision Boost 2, las cuales se han implementado en los procesadores Ryzen de segunda generación.

Robert Hallock explica como funcionan XFR2 y Precision Boost 2 de una forma muy sencilla en un vídeo

Robert Hallock explica como funcionan XFR2 y Precision Boost 2

El manager de marketing técnico de AMD, Robert Hallock, ha publicado un vídeo en el canal de AMD en YouTube, explicando las características y el funcionamiento de estas dos refinadas tecnologías, que se han implementado en procesadores como los Ryzen 5 2600X y Ryzen 7 2700X. Las primeras reviews ya han mostrado que estas dos tecnologías funcionan muy bien, de forma que los Ryzen de segunda generación ya son capaces de ofrecer un rendimiento muy cercano a su máximo posible, sin que el usuario tenga que hacer nada.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Todas las novedades en AMD Ryzen 2700X/2600X/2600 y el chipset X470

XFR2 y Precision Boost 2 son dos tecnologías que ayudan a los usuarios a obtener el máximo beneficio posible de su nuevo procesador, pues lo que hacen es aumentar al máximo las frecuencias de funcionamiento del procesador, en función de la temperatura de trabajo, la carga y el número de núcleos que se están usando. Siempre habrá algo de margen para el overclock manual, pero en el caso de Ryzen el margen es muy reducido, por lo que quizás sea mejor pasar el tiempo afinando la velocidad y los timing de las memorias.

[irp]

El uso de XFR2 y Precision Boost 2 permite que los nuevos procesadores Ryzen de segunda generación, ofrezcan más rendimiento en los videojuegos y las aplicaciones muy exigentes con el procesador, lo que es una gran noticia para todos sus usuarios. ¿Qué te parece el trabajo hecho por AMD en sus nuevos procesadores?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba