Noticias

Xiaomi lanzará más teléfonos con Android One

El Xiaomi Mi A1 ha sido un teléfono de gran importancia para la marca china. Ya que se convirtió en el primero en tener Android One como sistema operativo. Por lo que no hacía uso de MIUI como capa de personalización. Un paso de gran importancia para la firma. Y esta apuesta ha salido bien, tanto que van a lanzar más teléfonos con Android One.

Xiaomi lanzará más teléfonos con Android One

Así lo ha confirmado en una entrevista el propio CEO de la empresa china. Por lo que podemos ver que se trata de una apuesta real desde la marca.

Xiaomi apuesta por Android One

Además de confirmar que se lanzarán más teléfonos con esta versión pura de Android, el propio CEO ha dejado caer algo que ha generado bastante interés. Ya que los nuevos teléfonos no van a ser como el Xiaomi Mi A1 o Mi A2 únicamente. También habrá dispositivos dentro de la gama Redmi de la firma, la más accesible, con esta versión de Android.

De hecho, se especula que dispositivos como el Redmi 5 o Redmi 5 Plus, de los más económicos de la firma, podrían hacer uso de esta versión del sistema operativo. Un movimiento, que además de interesante, podría salirle muy bien a la empresa.

[irp]

El CEO no ha querido comentar mucho más, por lo que nos faltan aún bastantes detalles al concreto. Pero podemos ver que Xiaomi está decidida a usar Android One en sus teléfonos. Tras las buenas experiencias con el primer modelo lanzado, estamos seguros de que el resto serán nuevos éxitos para la firma.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba