Smartphone

El diseño del LG G7 ThinQ filtrado al completo

El LG G7 ThinQ es uno de los teléfonos que más noticias está generando estas semanas. Algo que se va a mantener hasta su presentación el 2 de mayo. Entonces podremos conocer oficialmente el nuevo gama alta de la firma coreana. Aunque no vamos a tener que esperar para conocer su diseño. Ya que Evan Blass ha revelado el diseño completo del teléfono.

El diseño del LG G7 ThinQ filtrado al completo

Hasta ahora teníamos únicamente un render del diseño del dispositivo. Además de algunas noticias que se han ido filtrando. Pero ahora tenemos ya las imágenes reales del teléfono desde todos los ángulos.

El diseño del LG G7 ThinQ ya está aquí

Podemos ver que el teléfono se suma a la moda del notch en la pantalla. Seguramente habrá muchos fans que no van a estar del todo contentos con este detalle. Pero parece que será una moda que va a seguir un tiempo entre nosotros. En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara, y debajo de ella con el sensor de huellas. Parece que la firma no ha querido tomar riesgos en este sentido.

Los laterales del dispositivo también tienen un par de detalles de interés. Ya que en la parte izquierda de este LG G7 ThinQ nos encontramos con dos botones. Uno de ellos está pensado para funciones inteligentes, y se supone dará acceso directo a Google Assistant.

[irp]

Por lo demás, podemos ver que en la parte inferior tenemos el minijack. La firma lo ha movido de lugar, ya que en el teléfono anterior se situaba en la parte superior. Así que podemos ver que el diseño del gama alta no guarda ya secretos para nosotros. ¿Qué os parece?

Fuente
Evan Blass

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba