Noticias

Apple insiste en animar a los usuarios de Android para pasarse al iPhone

Apple ha arrancado la semana con el lanzamiento de dos nuevos spots promocionales que forman parte de la serie de vídeos “Life is easier on iPhone», y que tienen como objetivo alentar a los usuarios de Android a dar el salto hasta el iPhone.

De Android a iPhone

El primer de estos anuncios, titulado «App Store», muestra algunos de los iconocos de ciertas aplicaciones en estado de explosión. Su objetivo es transmitir la idea de la mayor seguridad de la tienda de aplicaciones de iOS, cuyos contenidos están supervisados por personas para proteger a los usuarios contra aplicaciones maliciosas.

https://youtu.be/rsY3zMer7V4

El segundo de estos nuesvos anuncios recientyemente publicados por Apple destaca las funciones “Portrait Mode” y “Portrait Lighting” en los actuales modelos iPhone 8 Plus y iPhone X, características que están diseñadas a ofrecer efectos de calidad de estudio fotográfico con el iPhone.

https://youtu.be/o3WyhCUsfMA

Los dos nuevos spots de publicidad tienen una duración de tan sólo 15 segundos, y es probable que sean empleados no sólo en televisión, sino especialmente en redes sociales como Instagram, precisamente debido a su corta duración. Por el momento, se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Apple.

Fue a comienzos del presente año cuando Apple comenzó a compartir algunos videos cortos que tienen la finalidad de atraer a los usuarios de Android al iPhone. Todos estos videos enlazan con el sitio web «Switch«, especificamente diseñado para clientes que usan un dispositivo Android u otro teléfono inteligente y están pensando en cambiarse a un iPhone.

[irp]

Desde hace ya varios años, Apple trata de animar a los usuarios de Android a cambiar al iPhone haciendo uso de su aplicación «Move to iOS», disponible de forma gratuita en la Play Store de Google, que facilita el cambio entre plataformas transfiriendo de forma rápida y sencilla datos como los contactos, el historial de mensajes, las fotos, los videos, marcadores web, cuentas de correo y más.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba