Periféricos

Philips Momentum 436M6VBPAB, monitor de la mejor calidad para los profesionales

Philips Momentum 436M6VBPAB es un nuevo monitor que destaca por ofrece un panel de 43 pulgadas de la mejor calidad y compatibilidad con el estándar Display HDR  1000, lo que asegura la mejor calidad de imagen y reproducción de los colores.

Philips Momentum 436M6VBPAB con Display HDR 1000

Philips Momentum 436M6VBPAB con Display HDR 1000

Philips Momentum 436M6VBPAB es un monitor con el que la marca pretende llevar a este tipo de producto la gran calidad de la que hacen gala sus mejores televisores. Para conseguirlo se ha apostado por un panel MVA de 43 pulgadas y de la mejor calidad, algo que se demuestra con un brillo de 1000 nits que le permite cumplir con las exigencias del certificado Display HDR 1000, el cual garantiza la mejor experiencia con el contenido en alto rango dinámico.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Este panel es capaz de ofrecer una cobertura de color del 97,6% del espectro DCI-P3, y soporte para colores de 10 bits (8-bit + FRC). Las bondades de este panel siguen con una tasa de refresco de 60 Hz, compatibilidad con Active Sync y unos negros muy profundos que son lo más próximo al negro absoluto de la tecnología OLED.

Gracias a estas características, se trata de un monitor ideal para los usuarios que precisan de una gran fidelidad de color, por ejemplo los editores de vídeo y foto a nivel profesional. Los jugadores también se podrán beneficiar de sus bondades, aunque su tasa de refresco de 60 Hz no lo hace ideal para este uso.

[irp]

Por último, ofrece entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0, Displayport 1.2, mini DisplayPort y USB Type-C. No se ha anunciado el precio por lo que tendremos que esperar para saber si es interesante frente al resto de opciones del mercado..

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba