Portátiles y ordenadores

Imagen del Crimson Canyon NUC con procesador Cannon Lake

Las fotografías del Crimson Canyon NUC de Intel finalmente han salido a la superficie. WinFuture consiguió tener en sus manos un procesador Intel Core i3-8121U de doble núcleo basado en la arquitectura Cannon Lake. Las NUC vienen con 4 GB u 8 GB de memoria, un disco duro de 2,5 pulgadas, Wi-Fi 802.11ac incorporado y conectividad Bluetooth 5.0. La Crimson Canyon NUC también cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon.

Crimson Canyon NUC con Cannon Lake y GPU Radeon RX 500

Crimson Canyon NUC

La referencia «Radeon 500-series» en una de las capturas de pantalla junto con los «2 GB de GDDR5» en el embalaje nos lleva a la conclusión de que es muy probable que Intel esté integrando una tarjeta gráfica basada en Polaris en el Crimson Canyon NUC. Es muy poco probable que encontremos la CPU y la GPU en el mismo chip en el Hades Canyon NUC. En su lugar, es probable que la GPU se suelde directamente a la propia placa base.

En las capturas también podemos ver que el procesador Cannon Lake está funcionando a una velocidad de 2.40GHz como frecuencia base. La tarjeta gráfica, por su parte, lo hace con una frecuencia de 1124MHz.

Los modelos con Intel Core i3-8121U (NUC8I3CYSM2 y NUC8I3CYSM3) cuestan alrededor de 450 euros, lo que equivale aproximadamente a 550 dólares. Sin embargo, no se mencionó cuándo van a estar disponibles para la venta. No parece que vaya a tardar demasiado para que podamos hacernos con uno de estos NUC.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba