Portátiles y ordenadores

Apple ofrece cambios de batería en los MacBook Pro de 13”

La propia empresa ha lanzado un comunicado en el que comenta que se ha detectado un fallo en un componente en los MacBook Pro de 13”. En concreto, Apple dice que son los modelos sin Touch Bar fabricados entre octubre de 2016 y octubre de 2017 los afectados por este fallo. Por eso, abren un programa en el que se ofrecen a cambiar la batería.

Apple ofrece cambios de batería en los MacBook Pro de 13”

De forma que los usuarios afectados por este fallo en el portátil, pueden ponerse en contacto con la empresa de Cupertino. Ellos se encargarán de llevar este reemplazo de la batería.

macbook-pro-2016

Problema en los MacBook Pro

La empresa comenta que hay un componente en el dispositivo que puede fallar. Aunque no han querido especificar cuál es o cuál puede ser el fallo. Pero se abre de manera oficial este programa para reemplazar la batería. Los usuarios pueden comprobar en la web de Apple si su ordenador es uno de los afectados. Es posible en este enlace, introduciendo el número de serie.

Si tu ordenador es uno de los afectados, tendrás que ponerte en contacto con la empresa. Además, aquellos usuarios que hayan pagado por el reemplazo de la batería de su MacBook Pro de 13 pulgadas también deberán hacerlo. Porque se ofrecen a reembolsar ese dinero a los usuarios.

[irp]

El programa de reemplazo de la batería se incluye desde el lanzamiento del MacBook Pro de 13 pulgadas de esta generación lanzado en octubre de 2016 y durará cinco años, a partir de esta fecha. Por lo que hasta 2021 van a poder los usuarios llevar a cabo este cambio de batería en su dispositivo Apple.

Fuente
Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba