Periféricos

Se anuncia el teclado ‘analogico’ Wooting Two para jugadores

Los teclados Wooting han llegado para ‘revolucionar’ el mercado de los teclados gaming con su sistema de interruptores analógicos, que permiten identificar individualmente el nivel de pulsación de una tecla en lugar de los sistemas mecánicos tradicionales que solo encienden o apagan los interruptores.

Los teclados Wooting usan teclas analógicas en lugar de mecanicas

Wooting

En los juegos, esto puede permitir a los usuarios diferenciar entre una velocidad de marcha y una velocidad de carrera con WASD o controlar vehículos con mayor facilidad. Esto es similar a lo que ya podemos hacer con los gamepads y sus sticks analógicos  desde hace muchísimos años.

El primer producto de Wooting fue el Wooting One, ofreciendo una plétora de nuevas opciones para los jugadores de PC al mismo tiempo que ofrecía todo lo demás que los usuarios de teclados mecánicos esperarían. Ahora la compañía ha revelado su Wooting Two, ofreciendo un numpad y una serie de cambios adicionales.

El Wooting Two ofrecerá las mismas funciones que el One, proporcionando cuatro teclas programables adicionales, un teclado numérico y una altura más baja para reducir el sonido de escritura. El teclado utilizará los mismos conmutadores de llave Flaretech con las variedades Linear55 «Red», Clicky55 «Blue» y Linear85 «Black» y actualiza el cable micro-USB por uno USB Type-C.

The Wooting Two estará disponible por primera vez en Kickstarter el 31 de mayo, y la empresa planea seguir apoyando al primer modelo One en el futuro con actualizaciones de software. Más información sobre Wooting Two y su campaña Kickstarter estará disponible en las próximas semanas.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba