Internet

TSMC recorta sus expectativas de crecimiento para este año 2018

TSMC ha reducido su pronóstico de crecimiento de ingresos para este año 2018 a un 10 por ciento, desde el 10-15 por ciento estimado anteriormente, algo que se debe fundamentalmente a una menor demanda de smartphones, y a la incertidumbre que ha creado la minería de las criptomonedas en las últimas semanas.

TSMC recorta sus previsiones por una menor demanda de smartphones y la incertidumbre de la criptominería

TSMC ha reducido su pronóstico de crecimiento de ingresos para este año 2018

El co-CEO de TSMC, CC Wei, dijo que los ingresos de la compañía probablemente crecerán en un 10 por ciento anual en el segundo trimestre de este año 2018, una cifra inferior a lo esperado y que está motivada por una demanda de smartphones que sigue siendo suave. Los ingresos de la compañía durante el primer trimestre de 2018, cayeron un 10,6 por ciento frente al mismo periodo del año anterior.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre GlobalFoundries da a conocer las importantes mejoras de su proceso a 7 nm FinFET

El equipo cree que durante el segundo trimestre, los ingresos caerán un 7-8 por ciento secuencialmente con un margen bruto que caerá por debajo del 50 por ciento. Además de una inferior demanda de smartphones, también ha contribuido la falta de sostenibilidad en la demanda de cripto minería, pues según los informes, Bitmain Technologies y Canaan Creative se encuentran entre los principales clientes de TSMC dedicados a la minería criptográfica.

Wei afirmó que la tecnología de proceso de fabricación a 7nm de TSMC es líder de la industria en términos de rendimiento, potencia y densidad de área, así como su cronograma. La fundición espera que las ventas generadas por este nodo, representen más del 20 por ciento en el cuarto trimestre de 2018, y el 10 por ciento en todo el año.

[irp]

Wei reiteró que TSMC tendrá más de 50 clientes, con su tecnología de proceso de 7nm para finales de 2018, el nodo ya está en producción de volumen.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba