Placas base

GIGABYTE presenta las placas base AORUS X470

Gigabyte ha anunciado sus nuevas placas base Gaming AORUS X470, basadas en el chipset AMD X470, el cual ofrece el mejor soporte posible a los procesadores AMD Ryzen de segunda generación. Los primeros modelos en llegar la mercado serán X470 AORUS GAMING 7 WIFI, AORUS GAMING 5 WIFI y AORUS ULTRA GAMING, todas ellas basadas en un renovado sistema de alimentación VRM de 10+2 fases de potencia y las tecnologías más modernas como USB Type-C.

Todas las características más relevantes de las placas base AORUS X470

GIGABYTE presenta las placas base AORUS X470

Este nuevo sistema VRM digital de 10 + 2 fases de potencia, se basa en conectores sólidos, para ofrecer una entrega de potencia increíblemente precisa, con los mejores niveles de confiabilidad. Cada fase puede proporcionar hasta 50 A de potencia, para garantizar la máxima estabilidad en los componentes más hambrientos de energía. Este VRM se ve acompañado de un nuevo diseño de disipador con un área de intercambio de calor casi 300% mayor que los disipadores tradicionales gracias a la tecnología Stacked Fin, y el uso de un heatpipe de sobre de la mejor calidad y con la tecnología Direct Touch, para la mejor transferencia de calor desde el IHS de la CPU.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 7 2700X Review en Español (Análisis completo)

A ello se suma la mejor calidad del audio de la mano del códec Realtek ALC1220-VB optimizado y el SABER DAC de ESS, una configuración que ofrece a los usuarios la mejor calidad de sonido, sin la necesidad de gastar dinero en una tarjeta dedicada. Este motor de sonido también ofrece un sonido más claro en el micrófono, ofreciendo una clara ventaja para los jugadores, que prefieren usar el audio del panel frontal para escuchar a sus oponentes y comunicarse con su equipo.

Las bondades de las nuevas placas base Gaming AORUS X470 siguen con un diseño dual de ranura M.2 PCI Express 3.0 x4, capaz de ofrecer una velocidad de hasta 32 GB/s, estas ranuras disponen del avanzado disipador M.2 Thermal Guards, para evitar el sobrecalentamiento de los chips de memoria y la controladora de las unidades NVMe.

[irp]

Gigabyte también ha incluido la avanzada tecnología de monitorización de parámetros del sistema Smart Fan 5, y su avanzado sistema de iluminación RGB Fusion, con soporte para 4 tiras de iluminación LED externas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba