Noticias

El LG V35 ThinQ llegará con el LG G7 y el LG V40 ThinQ tras el verano

LG presentará finalmente su LG G7 ThinQ dentro de muy poco, en concreto el 2 de mayo. El esperado teléfono de gama alta de la firma se presentará entonces oficialmente. Aunque parece que para su lanzamiento habrá que esperar aún unos cuantos meses. Ya que según Evan Blass el teléfono no va a llegar sólo. Se lanzaría junto al LG V35 ThinQ y el LG V40 ThinQ.

El LG V35 ThinQ llegará con el LG G7 y el LG V40 ThinQ tras el verano

Parece que los planes de la empresa pasan por lanzar todos los teléfonos juntos este verano, a finales o comienzos de otoño. Al menos según comenta el conocido filtrador, que suele ser una fuente de lo más fiable en este sentido.

https://twitter.com/evleaks/status/987151790889193472

 

LG lanzará varios modelos tras el verano

LG está apostando por la inteligencia artificial en sus teléfonos, por eso llevan todos el nombre ThinQ. Parece que los dispositivos van a tener bastantes cosas en común. Por tanto, la firma estaría pensando en un lanzamiento conjunto. Puede incluso que los teléfonos estén en el IFA en Berlín en el mes de septiembre, que sería un buen escaparate.

Aunque hasta el momento se conoce muy poco sobre los verdaderos planes de la firma. Sólo estos datos que Evan ha filtrado hasta ahora. Que no sabemos tampoco si son los planes definitivos que se van a llevar a cabo o no.

[irp]

Estos tres modelos serán de importancia para la marca. Por suerte, en un par de semanas ya conoceremos el LG G7 ThinQ. Esperamos conocer pronto cuándo van a llegar al mercado el LG V35 ThinQ y el LG V40 ThinQ.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba