Memorias

G.SKILL anuncia las nuevas Trident Z RGB y Sniper X para Ryzen 2000

G.SKILL ha anunciado el lanzamiento de las nuevas especificaciones de las series Trident Z RGB y Sniper X diseñados específicamente para AMD Ryzen 2000 y la plataforma X470. Las especificaciones del kit empiezan desde DDR4-3200MHz CL16-18-18-38 16GB (2x8GB) hasta DDR4-3600MHz 18-22-22-42 16GB (2x8GB), estas nuevas especificaciones elevan los límites del rendimiento del sistema AMD al siguiente nivel.

 G.SKILL  tiene listas sus memorias Trident Z RGB y  Sniper X para Ryzen 2000

Trident Z RGB

Con la llegada de los procesadores AMD Ryzen de 2ª generación y las placas base X470, G.SKILL pretende ofrecer a los usuarios kits de memoria de alto rendimiento ultrarrápidos para ayudar a aumentar el rendimiento general los nuevos sistemas X470. Trident Z RGB, con números de modelo que terminan en TZRX, y las series de memoria Sniper X ahora presentan varias especificaciones de memoria específicas de AMD X470. A continuación, encontramos una lista completa de las nuevas especificaciones.

Trident Z RGB

Probada en la última placa base ASUS ROG CROSSHAIR VII Hero con el procesador AMD Ryzen 2700, la siguiente captura de pantalla muestra el Trident Z RGB para AMD funcionando con un kit DDR4-3600MHz C18-22-22-22-42 16GB (2x8GB).

Trident Z RGB

Disponibilidad

Estas nuevas especificaciones estarán disponibles a través de los distribuidores de G.SKILL en todo el mundo a finales de este mismo mes de abril.

Ryzen 2000 ya está aquí y publicamos una review extensa del Ryzen 7 2700X que nos ha dejado muy satisfechos en nuestras pruebas. Ahora, con estas nuevas memorias de G.SKILL, se le podrá sacar un poco más de jugo.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba