Periféricos

AVerMedia anuncia sus nuevos headset gaming SonicWave GH335 y GH337

AVerMedia, especialista en soluciones de audio y vídeo, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos headsets gaming SonicWave GH335 y SonicWave GH337, los cuales se han desarrollado para ofrecer una gran comodidad de uso, a la vez que la mejor calidad de sonido, los dos ingredientes fundamentales para los jugadores más exigentes.

Nuevos headsets AVerMedia SonicWave GH335 y SonicWave GH337

AVerMedia SonicWave GH335 y SonicWave GH337

AVerMedia SonicWave GH335 ofrece un sistema de sonido estéreo, mientras que el SonicWave GH337 dispone de la tecnología de posicionamiento 7.1 surround, de esta forma la marca busca adaptarse a las preferencias de todos los usuarios. La ventaja de un headset estéreo basado en un conector Jack de 3,5 mm como el AVerMedia SonicWave GH335, es que se puede usar en multitud de dispositivos, y no solo en el PC, como ocurre con la mayoría de los modelos 7.1 que funcionan con un conector USB.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC (2018)

Ambos dispositivos se han fabricado con altavoces de neodimio de gran calidad y con un tamaño de 50 mm, gracias a ello ofrecerá una gran inmersión y unos bajos muy profundos y ricos, algo ideal en una época en la que predominan los juegos de disparos. Los graves se verán reforzados por las almohadillas circumaurales, que están recubiertas de piel sintética de gran calidad para ofrecer el mejor confort y un buen aislamiento.

El SonicWave GH337 incluye el avanzado motor de sonido AVerMedia Sound Engine, el cual ofrecerá a los jugadores un fiel posicionamiento de los enemigos en medio del campo de batalla, algo muy importante para los jugadores más exigentes. El uso de la interfaz USB también ha permitido integrar un sistema de iluminación para mejorar la estética.

[irp]

Ambos headsets ofrecen un micrófono abatible con un patrón omnidireccional, el GH337 tiene un micrófono secundario estratégicamente ubicado con la última tecnología de reducción de ruido, lo que permite a los jugadores comunicarse más fácil y claramente con sus compañeros de equipo.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba