Redes domésticas o profesionales

Anunciados los nuevos switches 10GbE QNAP QSW-1208-8C y QSW-804-4C

QNAP ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos switches QNAP QSW-1208-8C y QSW-804-4C con ocho y doce puertos 10GbE de forma respectiva, estos nuevos dispositivos serán una ayuda a los usuarios domésticos y de pequeñas empresas, a la hora de actualizar sus sistemas para tareas que demanden un gran ancho de banda de una forma económica.

Nuevos switches 10GbE QNAP QSW-1208-8C y QSW-804-4C

switches 10GbE QNAP QSW-1208-8C y QSW-804-4C

El nuevo conmutador QNAP QSW-1208-8C ofrece a los usuarios un total de 12 puertos SFP+ (fibra) y ocho SFP+(fibra)/RJ45(cobre) combinados, que son compatibles con versiones anteriores de dispositivos heredados, y con la norma IEEE 802.3az. En cuanto al QNAP QSW-804-4C, se conforma con cuatro puertos de cada tipo para ofrecer una propuesta más económica.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo saber si el router de mi operadora es bueno o si debo cambiarlo

Ambos dispositivos se han diseñado para reducir el consumo de energía a la vez que mantienen un alto rendimiento y una gran calidad de la red. Dependiendo de los tipos y la longitud de los cables, se pueden alcanzar distintas velocidades para garantizar unas transferencias de datos más eficientes.

Ambos pueden ser usados como una solución basada en escritorio o en rack, para esto último el fabricante ofrece de forma gratuita un sistema de montaje en rack. QNAP ha instalado en ambos dispositivos un sistema de refrigeración inteligente, que ajusta la velocidad del ventilador en función de la necesidad de enfriamiento, de esta forma se obtiene un funcionamiento lo más silencioso posible, a la vez que se mantiene muy eficiente.

[irp]

El QNAP QSW-1208-8C ya está a la venta mientras que el QSW-804-4C estará disponible en mayo de este mismo año 2018.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba