Smartphone

Filtrado el supuesto diseño del LG G7 ThinQ

Recientemente se confirmaba que LG iba a presentar muy pronto su nuevo gama alta. Se trata del LG G7 ThinQ. El dispositivo con el que la firma de Corea del Sur busca suceder al LG G6. Sobre el teléfono se ha comentado mucho hasta el momento, especialmente su accidentado desarrollo. Pero poco a poco conocemos algunos detalles. Ahora, ya tenemos su diseño.

Filtrado el supuesto diseño del LG G7 ThinQ

Gracias a esta filtración nos podemos hacer con una idea bastante clara de lo que podemos esperar del gama alta. Ya que la expectación ante este lanzamiento es realmente elevada.

El diseño del LG G7 ThinQ ya está aquí

Nos encontramos ante un dispositivo en el que la pantalla ocupa la gran mayoría del frontal. Los marcos laterales son casi inexistentes, mientras que el superior y el inferior son algo más pronunciados. Seguramente nos espera una pantalla con ratio 18:9 o 19:9. Además, podemos ver que el notch también hace acto de presencia en el teléfono de la marca.

Un notch en la parte superior donde nos encontraremos una doble cámara frontal. Se espera que el teléfono vaya a contar también con una cámara doble en la parte trasera. Además, como el propio nombre LG G7 ThinQ indica, la inteligencia artificial también será de gran importancia.

[irp]

Sin duda, el teléfono es uno de los más esperados del año en el mercado. Por suerte, es cuestión de unas semanas que lo conozcamos todo sobre el mismo. Así que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. Ya que seguro que habrá más noticias pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba