Refrigeración Líquida

Cooler Master anuncia los nuevos refrigeradores líquidos AIO MasterLiquid

Cooler Master presenta sus primeros refrigeradores líquidos RGB todo-en-uno (AIO) direccionables. Los modelos MasterLiquid ML240R RGB y  ML120R RGB cuentan con la compatibilidad para las placas base ASUS, MSI y ASRock y disponen de LEDs RGB direccionables tanto en los ventiladores como en el bloque de agua.

Cooler Master presenta sus refrigeradores líquidos    MasterLiquid  con RGB direccionable

Cooler Master anuncia los nuevos refrigeradores líquidos AIO MasterLiquid 1

Los modelos MasterLiquid ML240R RGB y ML120R RGB cuentan con una bomba de nuevo diseño con 12 LEDs RGB direccionables en el bloque de agua y ocho LEDs RGB direccionables en cada ventilador, con capacidad para 16,7 millones colores. Los usuarios pueden personalizar fácilmente cada LED, individualmente, a través del software RGB direccionable de las placas base ASUS, MSI y ASRock, o con el próximo software MasterPlus+ de Cooler Master para un control ambiental completo.

Cooler Master anuncia los nuevos refrigeradores líquidos AIO MasterLiquid 1

MasterLiquid ML240R RGB y ML120R RGB de Cooler Master vienen equipados con un nuevo controlador LED RGB direccionable para uso y compatibilidad con componentes RGB no direccionables y fácil control de iluminación. También se incluye en el paquete un divisor RGB direccionable 3 en 1.

Disponibilidad

El MasterLiquid ML240R RGB y el ML120R RGB de Cooler Master están disponibles para su compra hoy por un precio inicial de 119.99 dólares para la versión radiador de 240mm y 99.99 dólares para el de 120mm. Para obtener más información, puedes visitar: http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-liquid-cooler/masterliquid-ml240r-rgb/

El software MasterPlus+ de Cooler Master está actualmente en fases de prueba y se espera que esté disponible en mayo de 2018.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba