Noticias

Zattoo: el servicio para ver televisión online cierra en España

El sector de la televisión online es uno complicado. Ya que podemos ver que hay algunas empresas que dominan el sector. Por eso, servicios como Zattoo lo tienen complicado. Tanto que el servicio ha tomado la decisión de cerrar sus puertas de manera definitiva en España. Porque no han logrado hacerse con un hueco en el mercado nacional.

Zattoo: el servicio para ver televisión online cierra en España

La enorme competencia existente en la actualidad ha sido demasiado para la empresa. No han logrado convencer al número suficiente de consumidores para poder mantenerse en España. Así que la aventura de Zattoo llega a su fin.

Zattoo cierra en España

Era un servicio que nos ofrecía 30 canales de manera gratuita. Gracias a esta oferta tenemos funciones como grabar nuestros programas favoritos y poder verlos más tarde. Uno de sus principales problemas era que la selección de canales era bastante básica, ya que no ofrecían nada que no tengan otros servicios similares. Si bien es verdad que su servicio era gratis.

Aunque España no es el único mercado en el que Zattoo no ha terminado de cuajar. Ya que también se ha anunciado que terminarán sus servicios en Dinamarca y Reino Unido. Así que abandonan tres importantes mercados en Europa de golpe.

[irp]

La empresa no ha dado muchas más explicaciones sobre los motivos del cierre. Sin duda parece que la gran competencia que existe en la actualidad es la causante de esto. Aunque no han querido decir nada. Para los usuarios que tenían una cuenta, ya no podrán hacer uso del servicio.

Fuente
Broadband

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba