Smartphone

Xiaomi lanza un anuncio para el Xiaomi Mi 6X

El Xiaomi Mi 6X está siendo uno de los grandes protagonistas de estas semanas. El nuevo teléfono de la marca china se presentará de forma oficial el 25 de abril. Así que en una semana ya conoceremos todo sobre este modelo. Aunque poco a poco ya hemos ido conociendo algunos aspectos gracias a filtraciones. Ahora, el primer anuncio televisivo del teléfono ya está aquí.

Xiaomi lanza un anuncio para el Xiaomi Mi 6X

Gracias a este vídeo, que os dejamos a continuación, podemos ver el que será el diseño final del teléfono. Ya que además podemos ver algo más que en la imagen que se lanzó hace un par de días.

Primer vídeo del Xiaomi Mi 6X

El teléfono es el tercero que la firma presentará en apenas un mes. Tras un inicio de año algo calmado en cuanto a lanzamientos, la marca china parece haber cogido el ritmo y ya nos deja con muchos teléfonos. En el vídeo podemos ver ya lo que este Xiaomi Mi 6X nos va a dejar. La parte trasera ya la conocíamos, con su doble cámara dispuesta en forma vertical y el sensor de huellas.

Además, se confirma que el teléfono vendrá en varios colores. En concreto estará disponible en negro, rojo, azul y dorado. Así que los usuarios van a tener bastante entre lo que poder elegir.

[irp]

La fecha de presentación de este Xiaomi Mi 6X se acerca ya. Aunque seguramente antes de la presentación se filtrarán nuevos datos sobre el dispositivo. Por lo que tendremos que estar atentos al respecto. Ya que seguro que es un teléfono que da bastante que hablar.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba