Periféricos

HP anuncia el monitor ‘gamer’ Pavilion Gaming 32 HDR Display

Junto a sus nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles para juegos Pavilion, HP también anuncia hoy un nuevo monitor enfocado para jugadores, el Pavilion Gaming 32 HDR Display. Esta es una actualización de la familia actual de monitores de 32 pulgadas de HP, incluyendo los Pavilion Gaming 32 y Omen 32. La pantalla anunciada el día de hoy se ha hecho un hueco importante añadiendo soporte para la tecnología HDR.

Pavilion Gaming 32 HDR

Pavilion Gaming 32 HDR está construido sobre un panel VA de 32 pulgadas con una resolución de 2560×1440, el brillo es de 300 nits con una relación de contraste de 3000:1. El tiempo de respuesta es de 5 ms y, al igual que muchos otros monitores de HP de 32 pulgadas, está habilitado para FreeSync. Hay que decir que el tiempo de respuesta no lo haría apto para competitivo, pero lo compensa con la inclusión del HDR.

El importante sistema de retroiluminación que se utiliza para habilitar el HDR es un sistema LED iluminado en los bordes que admite ocho zonas diferentes de atenuación local para aumentar el contraste.

Pavilion Gaming 32 HDR

Oficialmente, se trata de un monitor con certificación DisplayHDR 600. Esto significa que soporta características HDR de nivel limitado/medio, incluyendo una luminiscencia pico de 600 nits durante breves períodos de tiempo. La tecnología FreeSync está presente para asegurar la fluidez de imagen en los juegos, aunque no utiliza FreeSync 2.

El HP Pavilion Gaming 32 HDR Display costará unos 449 dólares y estará disponible a través de HP.com y otros minoristas a partir del 11 de mayo.

Fuente
Anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba