Smartphone

Filtrados nuevos detalles del Galaxy Note 9

Hace unas pocas semanas que el Galaxy S9 fue presentado oficialmente, pero la firma coreana ya está centrada en su otro gama alta para este año. Se trata del Galaxy Note 9 que llegará en la segunda mitad del año. Poco a poco se están empezando a revelar nuevos datos sobre el nuevo teléfono de Samsung. Así que os contamos algo más sobre estas filtraciones.

Filtrados nuevos detalles del Galaxy Note 9

De momento se sabe ya que el nombre en clave del teléfono es Crown (Corona). Ya que los planes de Samsung pasan porque el dispositivo se convierta en su nuevo buque insignia. Así que ya sabemos algo que tenemos que tener en cuenta cuando veamos filtraciones.

Nuevos datos sobre el Galaxy Note 9

Al mismo tiempo, se ha revelado el número de modelo del teléfono de Samsung, que va a ser “SM-N960U”. Además, es posible que el teléfono vaya a contar con el sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla. Al menos así lo ha filtrado Evan Blass. Una fuente que suele ser muy fiable. Por lo que al menos es un detalle que tenemos que tener en cuenta.

Ya se han ido revelando otros detalles de este Galaxy Note 9. Se espera que tenga una pantalla de 6,4 pulgadas y como procesadores repetirá los del Galaxy S9, Snapdragon 845 y Exynos 9810. En cuanto a la batería sería de entre 3.850 o 4.000 mAh. Así que sería la más grande hasta el momento en el teléfono.

[irp]

Se van conociendo ya algunos detalles. Aunque falta aún bastante tiempo hasta que el gama alta de Samsung llegue al mercado. Por lo que seguro que tendremos muchas más filtraciones pronto.

Fuente
Evan Blass

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba