Smartphone

El Razer Phone se actualiza a Android Oreo

Razer Phone ha sido el primer smartphone diseñado para jugadores, un terminal con todas las características de un buque insignia moderno, entre las que encontramos un Qualcomm Snapdragon 835 SoC, 8 GB de RAM, una GPU Adreno 540, altavoces con certificación Dolby Atmos, y el primer panel del mundo con frecuencia de actualización de 120Hz. Uno de los pocos puntos flacos de este terminal, ha sido el no venir con la última versión del sistema operativo de Google, Android Oreo, algo que finalmente ha cambiado.

Razer Phone ya tiene su ración de Oreo

Razer Phone ya tiene su ración de Oreo

Hace unas semanas, Razer anunció que el Razer Phone daría el salto de Nougat a Oreo. Junto con el anuncio, la compañía lanzó una vista previa de la actualización que los usuarios podrían descargar. Finalmente, la actualización se está lanzando oficialmente con lo que ya se puede descargar vía OTA.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Phone Review en Español (Análisis completo)

La actualización añade todas las características de Andorid Oreo, entre las más importantes podemos citar canales de notificación, modo de imagen en imagen, snoozing de notificación, optimizaciones de aplicaciones de fondo y mucho más. A ello se añaden algunas características adicionales como la posibilidad de tocar dos veces la pantalla de bloqueo para activar el modo sueño.

A todo ello se añaden nuevos modos de color de visualización, la opción más nueva se titula «Modo vivo» y fuerza al panel a operar en el espacio de color RGB DCI-P3. La aplicación Dolby Atmos se renueva y ahora ofrece a los usuarios más posibilidades a la hora de ajustar el audio para música, películas, juegos y más.

[irp]

La última actualización tiene un diseño visual más limpio, mejoras bajo el capó para una mejor experiencia general, mejoras en la aplicación Dolby Atmos y soporte para el widget de Netflix. La actualización se completa con importantes parches de seguridad y correcciones de errores. Esta actualización trae la última y mejor experiencia de Android al teléfono Razer. Las características existentes del teléfono Razer son mejores que nunca, llevando el contenido HDR original de Netflix, el sonido Dolby Atmos y los juegos de 120hz al más alto nivel de entretenimiento.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba