Smartphone

ASUS tambien estaría trabajando en un teléfono ‘gaming’

Justo después del lanzamiento del smartphone Black Shark de Xiaomi enfocado para jugadores, ASUS parece confirmar que está trabajando en su propio teléfono con estas mismas características.

ASUS quiere competir con Xiaomi y Razer con su propio teléfono ‘Gaming’

ASUS

Parece que la nueva tendencia de los fabricantes es lanzar teléfonos ‘gaming’ para poder disfrutar del amplísimo catalogo de juegos Android, sobretodo aquellos que fueron lanzados recientemente, como Fornite o PUBG que requieren de un terminal potente para disfrutarse en condiciones.

En una entrevista en la apertura de la tienda número 100 de ASUS en Filipinas (reportada por astig.ph), el CEO Global de la compañía, Jerry Shen, dijo que se puede «esperar» que la compañía lance un teléfono diseñado para juegos. Desafortunadamente, no hay noticias sobre la fecha potencial de lanzamiento de este hipotético dispositivo.

El lanzamiento de un terminal ‘gaming’ por parte de ASUS no debería sorprender viendo el prontuario de la compañía en el mercado de ordenadores y portátiles, sobretodo con su reconocida marca RoG, con ordenadores diseñados para jugadores exigentes.

De todas formas, quizás no haga falta esperar este teléfono con lo que ASUS ya tiene en el mercado ahora mismo. A principios de año, el fabricante chino lanzó al mercado el Smartphone ZenFone 5Z, que viene con un poderoso procesador Snapddragon 845 y 6GB de memoria, que parece suficiente para cualquier juego Android.

Otros teléfonos para juegos recientemente lanzados han tratado de diferenciarse de varias maneras. El Razer Phone tuvo cierto éxito debido a su tasa de refresco de pantalla de 120hz que hace que jugar juegos sea una experiencia muy fluida. Mientras tanto, el ya mencionado Xiaomi Black Shark está cubriendo sus apuestas con un gamepad ‘plug and play’ y una enorme batería de 4000mAh.

¿Cómo hará ASUS para destacar con su teléfono ‘gaming’? Es pronto para saberlo.

Fuente
Unbox PHAndroidauthority

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba