Noticias

Xiaomi podría estar pensando en comprar GoPro

GoPro es la firma más conocida en el mercado de cámaras de acción deportivas. Este éxito parece que ha llamado la atención de Xiaomi. Porque se especula que la marca china estaría pensando en comprar la empresa de cámaras. Debido a esto se ha podido ver una subida de GoPro en la bolsa. Aunque la operación no se ha confirmado aún.

Xiaomi podría estar pensando en comprar GoPro

GoPro pasa por su peor momento en la actualidad. Las ventas de la empresa se han estancado y la popularidad que tenían sus productos hace unos años ha desaparecido casi por completo. Por lo que esta operación podría ayudar a la empresa.

Xiaomi quiere comprar GoPro

Aunque siguen siendo un referente en el sector en cuanto a innovación y calidad de sus productos. Pero el mal momento de la empresa, que tuvo que despedir 250 trabajadores hace unos meses, parece que no va a terminar pronto. Así que el hecho de que Xiaomi esté interesada podría salvar a la empresa. Ya que les daría nuevos usos y acceso a nuevos segmentos de mercado.

Para la empresa china sería una operación de lo más interesante. Ya que tendrían en sus manos el saber hacer de las cámaras deportivas y de acción. Algo que pueden aplicar en muchos de sus productos. Así que ambas podrían salir ganando de esta operación.

[irp]

Diversos medios americanos son los que se han encargado de reportar esta noticia. Pero ninguna de las dos involucradas ha dicho nada. Por tanto, vamos a tener que esperar y ver si es verdad que Xiaomi se está preparando para comprar GoPro.

Fuente
Bloomber

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba