Smartphone

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 6X

Xiaomi está acaparando muchos titulares estos días. La marca china ha presentado ya dos teléfonos en las pasadas semanas, aunque se esperan nuevos lanzamientos. Uno de ellos es el Xiaomi Mi 6X, el teléfono en el que el Xiaomi Mi A2 se va a basar. Hasta ahora se conocían ya algunos detalles del dispositivo. Aunque ya se han filtrado las especificaciones al completo.

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 6X

De manera que nos podemos hacer ya con una idea bastante clara de lo que el teléfono nos tiene que ofrecer. Además, se especula que el teléfono será presentado a finales de este mismo mes, el día 25 para ser concretos.

Especificaciones Xiaomi Mi 6X

Este modelo es un sucesor del Mi 5X lanzado el año pasado, que es en el que el Xiaomi Mi A1 se basaba. Para los modelos de este mismo año se espera un notable avance en cuanto a diseño y especificaciones. Aunque manteniendo la base del año anterior. Estas son las especificaciones filtradas hasta el momento:

  • Pantalla: 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Procesador: Snapdragon 660 con velocidad 2 GHz
  • RAM: 4 y 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 o128 GB (ampliables con microSD)
  • Batería: 2.910 mAh
  • Cámara frontal: 20 MP con apertura f/2.2 y flash LED
  • Cámara Trasera: 12+20MP, f/1.8
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Gracias a estos detalles nos hacemos ya una idea clara sobre el dispositivo.

[irp]

No se ha confirmado aún, pero se espera que este Xiaomi Mi 6X se presente de manera oficial el 25 de abril. De modo que en menos de dos semanas ya conoceremos todo sobre este nuevo modelo de la marca china. De momento nos deja ya con buenas sensaciones.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba