Smartphone

El OnePlus 5T se ha agotado en Europa

Hace un par de semanas que se revelaba que el stock del OnePlus 5T se había agotado en Estados Unidos. Además, la empresa no iba a reponerlo. Por lo que suponía el final de la aventura del teléfono. Pasadas estas dos semanas, nos llega la noticia de que el dispositivo se ha agotado también en Europa. Sólo es posible comprarlo en China.

El OnePlus 5T se ha agotado en Europa

Aunque la duda es cuánto tiempo va a estar disponible el dispositivo a la venta en China. Ya que en apenas dos semanas se ha visto como su stock se agota en dos importantes mercados.

OnePlus-5T

El OnePlus 5T se despide del mercado

Esto supone la despedida del dispositivo del mercado, un recorrido breve, ya que el dispositivo se lanzó a finales del año pasado. Por lo que ha estado unos 4 meses disponible en el mercado. Aunque en este tiempo ha sido un éxito. Ya que la marca china afirma que el OnePlus 5T es su teléfono mejor vendido. Por lo que parece que ha convencido a los consumidores.

El final del stock se ha visto por muchos como una señal de que el OnePlus 6 está cada vez más cerca. Ha habido muchas filtraciones sobre el teléfono en estas semanas. Por lo que sabemos que su lanzamiento no tardará demasiado en llegar.

[irp]

El teléfono se encontraba disponible en 25 países en Europa. Pero ya no es posible hacerse con el mismo. Por lo que podemos decir ya que es una cosa del pasado. Ahora, nos queda esperar a ver cuándo llegará el OnePlus 6 al mercado.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba