Internet

Bitcoin repunta un 20% y supera los 8.000 dólares de valor

El 2018 no está siendo un buen año para las criptomonedas. Tras las enorme subidas a finales del año pasado, desde comienzos de año estamos viendo las enorme bajadas que sufren. Bitcoin se ha visto especialmente afectada estos meses. Aunque la moneda virtual por excelencia lleva un par de días con grandes subidas y logra repuntar un 20%.

Bitcoin repunta un 20% y supera los 8.000 dólares de valor

La moneda ha llegado a perder un 40% de su valor en lo que va de año, lo que ha supuesto una interrupción al avance que estaban viviendo este año. Aunque estas subidas dan algo de esperanza a los inversores.

Bitcoin regresa a los 8.000 dólares

Su avance semanal se sitúa ya en un 20%, lo que supone que su valor ha aumentado unos 400 dólares estos pasados días. Gracias a estas subidas que la moneda está viviendo ha logrado recuperar los 8.000 dólares de valor. Han llegado a un máximo de casi 8.200 dólares en algunos momentos. Por lo que han vivido unas jornadas bastantes positivas.

La semana está siendo muy positiva para Bitcoin, que lleva varios días creciendo. Siendo el jueves y el viernes las jornadas más positivas. Especialmente el jueves lograron subir unos 1.000 dólares. Así que parece que la moneda vuelve a ir en la dirección adecuada.

[irp]

La duda es si Bitcoin va a lograr mantener esta tendencia. Aunque ya muchos especulan que la moneda podría terminar alcanzando los 10.000 dólares de nuevo esta misma semana. Por lo que habrá que estar atentos, ya que podría ser que finalmente la remontada de la moneda vaya a ocurrir estos días.

Fuente
Coindesk

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba