Discos duros y SSD

Western Digital presenta la robusta tarjeta microSD WD Purple

Western Digital ha presentado hoy la tarjeta microSD WD Purple, diseñada especialmente para las complejas y dinámicas demandas de datos de las cámaras de vigilancia modernas y sistemas de vanguardia.

WD Purple vendra en capacidades de 32 y 64GB

WD Purple

Tanto si se trata de una empresa que utiliza vídeo de vigilancia para mantener la seguridad de sus activos como de un minorista que utiliza la vigilancia para analizar con precisión el comportamiento de compra a través del reconocimiento facial, los operadores del sistema de vigilancia pueden contar ahora con la robusta tarjeta microSD WD Purple para soportar una carga de trabajo de vigilancia continua.

Con su rendimiento excepcional, la tarjeta captura y conserva vídeo en una variedad de formatos de alta definición y de próxima generación, incluido 4K Ultra HD, así como soporta de forma ágil el movimiento de datos a los sistemas principales para obtener análisis y una visión rápida del negocio.

WD Purple está diseñado para durar, es resistente a la humedad, la nieve o climas calurosos, lo que ayuda a preservar los datos en todo momento.

La nueva tarjeta microSD estará disponible en todo el mundo a través de la red de distribuidores autorizados de Western Digital desde este mes de abril con capacidades de 32 GB y 64 GB por 18,99 y 31,99 dólares (en EE.UU.) respectivamente. Estas tarjetas microSD estarán disponibles de manera individual o en paquetes de 25 unidades para instaladores e integradores de sistemas de vigilancia.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba