Juegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds renueva su mapa Miramar en el último parche

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ofrece en la actualidad dos mapas, el Erangel que ofrece un campo lleno de bosques, y Miramar, que deja a los jugadores en un desierto comparativamente árido. Este último mapa no dispone de mucha popularidad, lo que ha llevado a los desarrolladores a actualizarlo profundamente.

PlayerUnknown’s Battlegrounds renueva Miramar en un intento de hacerlo más popular

PlayerUnknown's Battlegrounds renueva Miramar

La mayor parte de Miramar actúa como un vasto páramo, con escondites mínimos y poca generación de armas, por lo que es comprensible qué muchos jugadores eviten este mapa, prefiriendo Erangel, el que fue el mapa original del juego. Esta situación ha llevado a PUBG Corp a volver a trabajar y actualizar su mapa de Miramar, con la esperanza de mejorar la jugabilidad ofrecida a los jugadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)

Los servidores de prueba de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya contienen una renovada versión del mapa Miramar, con más carreteras para conectar áreas, un área de Oasis en la sección norte y una nueva aldea llamada Alcántara en el noroeste.

PlayerUnknown's Battlegrounds renueva Miramar

[irp]

PlayerUnknown’s Battlegrounds también ha añadido en ambos mapas construcciones optimizadas para ayudar a lograr un mejor rendimiento del juego, principalmente en PC. Por último, se han actualizado la velocidad de movimiento de la zona azul, el tiempo de demora y el daño, para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba