Noticias

El teléfono Huawei con Android Go podría llegar el mes que viene

Android Go es la versión del sistema operativo para teléfonos de gama baja. Una versión que da a los usuarios una experiencia más fluida. Durante el MWC 2018 se han presentado bastantes teléfonos que la usan. Además, marcas como Huawei también se han sumado a la iniciativa. De hecho, se comenta que el teléfono de la marca china se podría presentar en mayo.

El teléfono Huawei con Android Go podría llegar el mes que viene

Se espera que el teléfono vaya a formar de la nueva Gama Y. Una gama de teléfonos de precio accesible que se presentará pronto y que contará con este modelo con Android Go.

Huawei apuesta por Android Go

La marca china anunció al finalizar el MWC 2018 que iban a lanzar al mercado un teléfono con esta versión de Android. Aunque en ningún momento se dieron fechas. Por lo que este pronto lanzamiento sorprende bastante a los consumidores. Pero parece que el dispositivo estaría ya listo. Se especula que podría ser el Huawey Y8 Lite, aunque no se ha confirmado.

También se ha comentado que el teléfono tendría 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Además de contar con MT6737m de MediaTek como procesador. Siendo una novedad para la marca china que acostumbra a usar sus propios procesadores.

[irp]

De momento no se conocen más detalles sobre el primer teléfono Huawei con Android Go. Seguramente en las próximas semanas se revelen más datos sobre este dispositivo. Especialmente si la fecha de presentación es en el mes de mayo. Así que estaremos atentos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba