Tarjetas gráficas

Chris Hook abandona el Radeon Technologies Group

Las cosas no van nada bien en Radeon Technologies Group, la división de tarjetas gráficas de AMD. Raja Koduri fue el primero en salir después del gran fracaso de la arquitectura Vega, y ahora es Chris Hook quien abandona la compañía tras más de dos décadas.

Chris Hook sale de AMD, Intel podría ser su destino

Chris Hook abandona el Radeon Technologies Group

Raja Koduri fue el primero en salir de AMD con rumbo a Intel tras el fiasco de Vega, ahora es Chris Hook el que abandona la compañía tras más de 20 años (ATI+AMD), este hombre ha sido el director de todo el departamento de marketing de grupo de Radeon Technologies de AMD desde octubre de 2017.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Chris Hook abandona el Radeon Technologies Group en un momento en el que la cuota de mercado global de GPU de la compañía es mejor de lo que lo ha sido en años, lo que hace pensar en un posible desembarco en Intel junto a Raja Koduri. Chris Hook podría ser el hombre encargado de promocionar las tarjetas gráficas Arctic Sound de Intel, de las cuales se dice incluso que podrían tener una versión gaming.

TE RECOMENDAMOS
EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

Seguro que muy pronto tenemos detalles sobre el nuevo destino de Chris Hook, a AMD se le acumulan los problemas con la pérdida de las cabezas más importantes dentro de su división de tarjetas gráficas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Ó.M.

    … and 320×240 was considered ‘high res’…

    Así que hace 17 años alta resolución era 320×240 (a lo que podías capturar con una poderosísima capturadora para ver la TV de ATI de andar por casa de unas 6000 cucas y aún 4 años antes de la fecha a la que parece indicar en su despedida).

    Un poco despistado si que parece que andaba, no?

    En fin, importántísima pérdida todo lo relacionado con los integrantes de mkt. Me parece muy bien que ‘se laregue’ y como dicen en mi pueblo ‘siempre te olvidaré’.