Procesadores

Intel no lanzará nuevos procesadores Kaby Lake-X, sí lo hará con Skylake-X

Han aparecido algunos rumores sobre a la plataforma X299 de Intel, concretamente se habla de una actualización de los procesadores Skylake-X con mayores velocidades de reloj, y un IHS soldado para un mayor potencial de enfriamiento. Algo que no ocurriría con los Kaby Lake-X para la misma plataforma.

Skylake-X tendrá nuevos procesadores más optimizados y con el IHS soldado

Nuevos Skylake-X más optimizados y con el IHS soldado

Se apunta a que los nuevos procesadores Skylake-X ofrecerán mejoras en la velocidad del reloj de 150-200 MHz en las velocidades base / turbo para cada SKU. Además, vendrán con el IHS soldado para ofrecer una mejor disipación del calor y con ello una mayor capacidad de overclocking.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i9-7980XE Review en Español (Análisis completo)

Por el contrario, los procesadores Kaby Lake-X no recibirás una actualización, seguramente debido a ventas decepcionantes de estos chips para la plataforma LGA 2066, algo que ya era de esperar al no ofrecer realmente nada nuevo en comparación con los Kaby Lake para LGA 1151.

[irp]

HardOCP también ha informado de que Intel puede estar trabajando en una versión de alto TDP de sus CPUs Skylake-X de 12 y 14 núcleos, los cuales se situarían probablemente entre 275-300W, estos nuevos procesadores ofrecerían niveles extremos de rendimiento en un solo subproceso, y múltiples subprocesos, aunque se limitarán a diseños de placa base con alta capacidad de TDP.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba