Smartphone

El LG G7 ThinQ se presentará el 2 de mayo

Desde hace meses que estamos escuchando rumores sobre el LG G7, el nuevo gama alta de la marca de Corea del Sur. Se esperaba que el teléfono se fuera a presentar en el MWC 2018, aunque no fue así. Pero parece que su presentación ocurrirá más pronto de lo esperado. Bajo el nombre final de LG G7 ThinQ, el teléfono se presentará en mayo.

El LG G7 ThinQ se presentará el 2 de mayo

El 2 de mayo ha sido finalmente la fecha elegida por la empresa para la presentación oficial del dispositivo. El esperado nuevo gama alta de la firma, que llega después de varios retrasos en su lanzamiento. ¿Qué podemos esperar del dispositivo?

El LG G7 ThinQ ya es oficial

En estas semanas se han ido revelando detalles sobre el teléfono. Aunque el detalle de más importancia posiblemente es la fecha de presentación. LG va a celebrar dos eventos diferentes. Uno de ellos el 2 de mayo en Nueva York mientras que el 3 de mayo se celebrará otro en Seúl. Así que el LG G7 ThinQ tendrá dos eventos de presentación diferentes.

Muchos se preguntarán el motivo por el que ThinQ aparece en el nombre del teléfono. Sin duda es un detalle que nos confirma que la inteligencia artificial va a jugar un papel clave en este modelo. Así que será interesante ver cómo la han integrado desde la empresa.

[irp]

Quedan ya unas tres semanas hasta que llegue la fecha de presentación del teléfono. Por lo que la espera no es demasiado larga. Aunque seguro que en estas próximas semanas se irán filtrando más detalles sobre el esperado LG G7 ThinQ.

Fuente
LG

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba