Memorias

CORSAIR lanza las memorias Dominator Platinum CONTRAST DDR4

CORSAIR anunció la disponibilidad inmediata de su nueva memoria Dominator Platinum Special Edition CONTRAST DDR4. Acabado en un elegante diseño de alto contraste de blanco nacarado y negro brillante, las memorias CONTRAST realmente destacan visualmente, acentuado por una barra superior LED blanca integrada.

CONTRAST DDR4 – Corsair presenta nuevos kits de memoria DDR4

CONTRAST DDR4

Con una apariencia monocromática nítida y numerada individualmente, las memorias CONTRAST DDR4 ofrece un nivel superior de personalización para cualquier ordenador.

Dominator Platinum Special Edition CONTRAST DDR4 está diseñada para destacar en lo que se refiere al rendimiento, y no solamente por su estilo. Disponible en kits de doble y cuádruple canal, cada módulo está seteado para funcionar a una frecuencia de 3.466 MHz utilizando módulos de memoria Samsung cuidadosamente seleccionados, y listos para llevar las últimas plataformas Intel a sus límites. En combinación con el PCB de 10 capas líder en la industria y la tecnología de enfriamiento DHX patentada, el resultado es una memoria DDR4 con un rendimiento que invita a los overclockers a llegar aún más lejos.

CONTRAST DDR4

Disponibilidad, Garantía y Precios

Dominator Platinum Edición Especial CONTRAST está inicialmente disponible exclusivamente en la tienda web de CORSAIR en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y está respaldado por una garantía limitada de por vida. El kit de 32GB esta costando unos 475 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba