Noticias

Apple podría apostar por la triple cámara en el iPhone de 2019

Huawei sorprendió hace un par de semanas con su nueva gama alta, especialmente con el P20 Pro y su triple cámara trasera. De esta manera se convierte en el primero del mercado en apostar por esta característica. Algo que más marcas desean copiar. Parece que también Apple estaría interesada en introducir esta función en su iPhone para el año que viene.

Apple podría apostar por la triple cámara en el iPhone de 2019

Se trata de rumores que han empezado a surgir en Taiwan los que apuntan a esta ambición por parte de la empresa de Cupertino. Aunque nos los tenemos que tomar como simples rumores, pero que podrían ser ciertos.

Apple apostaría por la triple cámara

Al parecer los rumores han surgido de varios fabricantes de componentes en el país. Por lo que podría ser que tienen información de primera mano sobre Apple y los planes de la empresa. Según comentan la empresa estaría planeando lanzar un iPhone con una cámara triple en la parte trasera en 2019. Aunque esperan lanzar una cámara que sorprenda.

Porque los planes de la empresa pasan por que tenga 5x zoom óptico y una estabilización de imagen de 6 ejes, entre otras características. Por lo que serían aspectos que ayudarían al dispositivo a destacar por encima. Además de volver a poner a Apple como una referencia en el mercado.

[irp]

La verdad es que es muy pronto para decir aún si es falso o cierto. Aunque sería interesante ver lo que la empresa de Cupertino podría hacer con una triple cámara en su teléfono. Hasta el momento, sólo nos queda esperar a conocer más datos en el futuro.

Fuente
Phonearena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba