Periféricos

Ya a la venta los monitores 4K a 144 Hz con G-Sync y HDR

Tal y como se esperaba, los primeros monitores 4K a 144 Hz con G-Sync y HDR ya están a la venta en algunos comercios, ofreciendo con ello una gran alternativa a los usuarios más exigentes, que buscan obtener la mejore experiencia de juego.

Llegan los monitores 4K a 144 Hz con G-Sync y HDR

Llegan los monitores 4K a 144 Hz con G-Sync y HDR

Muchos fabricantes están ya preparando la llegada de sus monitores 4K a 144 Hz con G-Sync y HDR, todos los ingredientes necesarios para tener una experiencia de juego insuperable, con una gran calidad de imagen y la mejor fluidez. Para sacar partido a estos avanzados monitores, necesitarás una tarjetas gráfica con un puerto DisplayPort 1.4 o superior, pues incluso el estándar HDMI 2.0 carece del ancho de banda necesario para ello.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Entre los primeros monitores de este tipo destacamos el Acer Predator X27, que se dio a conocer el año pasado, y el ASUS ROG Swift PG27UQ. Ambos se basan en paneles IPS con tecnología quantum-dot, para ofrecer una calidad de imagen sensacional. Estos paneles son capaces de ofrecer una cobertura de color del 99% del espectro Adobe RGB, y son compatibles con el estándar DCI-P3. Para ello se basan en un panel formado por 384 LEDs y una profundidad de color de 10 bits. Por supuesto no carecen de soporte para la tecnología Nvidia G-Sync, que ofrece la máxima fluidez de juego.

[irp]

El ROG Swift PG27UQ tiene un precio de partida de 2,445€, mientras que el Predator X27 aún no tiene precio en nuestras tierras. A ello tendrás que sumarle el coste de un equipo a la altura para cumplir con las exigencias, que barato no será.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba