Smartphone

Reserva el LEAGOO S9 por sólo 1,99 dólares

LEAGOO es una marca que ha sabido hacerse con un hueco en el mercado. La firma presenta ahora su nuevo dispositivo el LEAGOO S9. Se trata de un teléfono que destaca por su pantalla con marcos muy finos y la presencia del notch. El dispositivo va a llegar pronto al mercado, pero la firma lanza una espectacular promoción por la que se puede reservar por sólo 1,99 dólares.

Reserva el LEAGOO S9 por sólo 1,99 dólares

Se trata de un teléfono que destaca especialmente por su pantalla de 5,85 pulgadas con un ratio 19:9. Han ido un paso más allá que muchas de las firmas del mercado con este diseño y ratio. Además de poseer una resolución HD+. Aunque hay otros muchos aspectos por los que este dispositivo destaca.

LEAGOO S9: Pantalla y experiencia visual

El teléfono se ha convertido en el primero de la marca en apostar por el notch. Un detalle muy de moda en la actualidad, que también hace acto de presencia en el dispositivo. Uno de los aspectos más importantes es la experiencia visual que ofrece. La propia marca anuncia que se trata de una experiencia visual inmersiva, que iguala a la del iPhone X.

El LEAGOO S9 cuenta además con una pantalla del mismo tamaño que la del iPhone X. Además, su notch es muy especial. Ya que se trata del primero en soportar 65 MP con resolución HD. En la parte frontal tiene una cámara doble de Sony de 13 + 2 MP. Pero cuenta con un algoritmo que tiene soporte para 65 MP Ultra-HD. Gracias a esto se puede hacer zoom 23 veces sin perder la calidad original. Así que se espera mucho de las cámaras del dispositivo.

También el ratio de pantalla-cuerpo es algo importante para la firma. Ya que muchos dispositivos provocan que haya menos espacio para las cámaras o su posición. Algo que afecta a la experiencia de tomar selfies. Pero esto no ocurre con el nuevo dispositivo de LEAGOO.

Reconocimiento facial + sensor de huellas

Dos características que se han vuelto casi básicas en los teléfonos de la actualidad. Tenemos tanto reconocimiento facial como un sensor de huellas en el dispositivo. Gracias al sensor de huellas podemos desbloquear el teléfono, autenticación y efectuar pagos. Por lo que nos dan muchas opciones a la hora de usar el dispositivo.

Además, este LEAGOO S9 apuesta también por el reconocimiento facial. Un sistema que nos permite identificarnos para desbloquear el dispositivo. Además de ser una opción mucho más segura para el usuario.

Android 8.1 Oreo de serie

LEAGOO no ha querido tomar riesgos y apuestan por la versión más reciente del sistema operativo en el dispositivo. Así que los usuarios van a contar de serie con Android 8.1 Oreo. De esta forma van a poder disfrutar de todas las funciones que Oreo da a los teléfonos. También podrán contar con aplicaciones adaptadas para que funcionen de la mejor manera en la pantalla con notch.

La propia empresa se ha encargado de optimizar el proceso entero. Por lo que el notch no va a suponer un problema a la hora de trabajar con el teléfono. Ya que se va a mezclar con las líneas de la pantalla. Así que podrás trabajar con suma comodidad con el dispositivo.

Potencia y eficiencia

El LEAGOO S9 cuenta con una batería de 3.300 mAh. Se trata de una buena capacidad, que nos da autonomía suficiente para poder usar el teléfono con normalidad a lo largo del día. Además, gracias a su combinación con el procesador, el consumo es bastante óptimo. Por lo que los usuarios no van a tener problemas para usar el teléfono en su día a día.

Además, también tenemos una buena potencia garantizada. Por lo que es un teléfono que nos permite llevar a cabo todo tipo de actividades sin problema alguno. Buen funcionamiento garantizado en todo momento con el dispositivo.

[irp]

El teléfono se va a lanzar en tres colores (azul, dorado y negro). Para los interesados, el dispositivo se encuentra disponible para reservar a un precio de 1,99 dólares. Su precio real es de 149,99 dólares, por lo que es una oportunidad espectacular para hacerse con el dispositivo. Además, puedes ganar un cupón de 20 dólares. Para más información y reservar el LEAGOO S9, lo podéis hacer en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba