Internet

PayPal ofrecerá tarjetas de crédito y otros servicios típicos de la banca

El popular servicio de pagos en la red PayPal está buscando nuevas oportunidades para expandir su negocio, el siguiente paso de la compañía sería ofrecer servicio más típicos de la banca tradicional, como tarjetas de crédito.

PayPal busca ofrecer servicios típicos de la banca

PayPal busca ofrecer servicios típicos de la banca

De acuerdo con The Wall Street Journal, PayPal está se está asociando silenciosamente, con varios bancos pequeños que pueden proporcionarle los servicios de los que carece, por ejemplo, una licencia bancaria en los Estados Unidos. De esta forma, PayPal podría manejar tarjetas de débito, ofreciendo a los usuarios este servicio típico de la banca, además de depósitos de cheques y préstamos a clientes y pequeñas empresas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Biostar confirma la existencia del chipset Intel Z390

Los nuevos servicios de PayPal no tendrían una cuota mensual o saldo mínimo de uso, pero los usuarios deberán pagar tarifas de ATM por usar máquinas que no están en la red de PayPal y más del 1 por ciento de comisión en cualquier cheque que depositen.

Bill Ready, director de operaciones de PayPal, afirma que la compañía no busca reemplazar los bancos tradicionales sino que, quiere ofrecer opciones bancarias a clientes que normalmente no han podido aprovecharlas.

[irp]

PayPal dispone en la actualidad de millones de usuarios en todo el mundo y su popularidad no para de crecer, gracias a sus buenas políticas de protección del comprador.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba