Smartphone

HTC U12+ contará con Snapdragon 845, 6 GB de RAM, y 4 cámaras

A medida que nos adentramos en 2018, muchos fabricantes se encuentran ultimando los detalles para sus próximos teléfonos insignia. En los últimos días, varios detalles han surgido para el rumoreado HTC U12+. Ahora, parecen salir a la luz las especificaciones finales que tendrá este esperado Smartphone de HTC.

HTC U12+ – Especificaciones filtradas

HTC U12+

El HTC U12+ contará con Snapdragon 845 de Qualcomm, 6 GB de RAM, pantalla LCD de 5.9 pulgadas y doble configuración de cámara trasera y frontal.

Las especificaciones detalladas de esta filtración para el HTC U12+ sugiere una pantalla LCD de 2960 x 1440 pixeles. Si bien esto podría decepcionar a los usuarios, el fabricante taiwanés compensará esta falta en otros segmentos. HTC es reconocido por su enfoque innovador hacia el diseño de teléfonos inteligentes, como lo atestiguan los altavoces BoomSound.

HTC U12+

La cámara parece ser uno de los aspectos más destacado, teniendo un total de 4 lentes. En la parte posterior del dispositivo, tenemos dos lentes con una configuración de 12+16MP. En la parte delantera, contará con lentes de 8+8MP. Snapdragon 845 de Qualcomm alimentará el smartphone, complementado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El U12+ se enviará con Android 8.1.

El teléfono buque insignia de HTC tendra un costo de 799 dolares

El precio es posiblemente el aspecto que más dudas está generando, unos 799 dólares. ¿Podrá HTC competir dignamente en el mercado de smartphones de gama alta con el U12+? Lo sabremos dentro de poco tiempo.

TE RECOMENDAMOS
¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone X?
Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba