Smartphone

Aparecen indicios del Google Pixel 3 en el codigo de Android

No es que nos tome por sorpresa que Google este trabajando en el teléfono Pixel 3, pero tampoco lo esperábamos tan pronto. Los primeros indicios del Smartphone Google Pixel 3 han aparecido en el código fuente de Android. Concretamente, Google parece estar optimizando el código de su sistema operativo móvil para un dispositivo llamado “Pixel 3”.

Google Pixel 3 podría presentarse a finales de este año

Google Pixel 3

Sabemos que el sistema operativo Android es de código abierto, por lo que cualquiera puede acceder al Android Open Source Project (AOSP) y ver lo que está haciendo Google. Dentro del código, vemos que se hace referencia a un Smartphone llamado ‘The HAL V_1_2 only supports Pixel 3’.

Google Pixel 3

Esto no nos dice nada útil sobre el dispositivo, sólo que soporta algunas características de red que los Pixeles actuales no soportan. Lo que es interesante aquí es que alguien llamó al dispositivo por su nombre de marketing (Pixel 3) muy temprano en el proceso de desarrollo.

Esto es poco común en Google, por ejemplo, los Pixels de segunda generación aparecieron como “Walleye” y “Taimen” más temprano en los códigos de Android. Google siempre utiliza nombres de criaturas marinas para sus dispositivos, por lo que esto podría llegar a tratarse de un error o de una broma por parte de los desarrolladores, no lo sabemos.

Se espera que Google Pixel 3 sea presentado a finales de este año como un Smartphone de gama alta, al igual que su predecesor.

TE RECOMENDAMOS
El Google Pixel 3 llegará al mercado en varios colores
Fuente
Extremetechipsillon

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba