Smartphone

Aparece la primera foto del Xiaomi Black Shark

Después de muchos rumores ya podemos hablar de la primera foto real del Xiaomi Black Shark, el que será el primer smarpthone gaming de la compañía china. Damos un repaso a todos los detalles sobre este nuevo terminal que llegará muy pronto.

Así es el Xiaomi Black Shark

Así es el Xiaomi Black Shark

El Xiaomi Black Shark muestra lo que parece ser un elemento acoplable, quizás un mando de control que se puede acoplar al terminal cuando vayamos a jugar, después se podrá retirar para que no estorbe y quede como un smartphone cualquiera. Este terminal daría el salto al uso de un panel con tecnología OLED, más eficiente con la energía por lo que hará que podamos jugar más tiempo sin pasar por el cargador. Esperemos que Xiaomi haya incluido una batería de gran capacidad en el interior de este Black Shark.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Xiaomi Black Shark apuesta por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 256 GB para que no nos falte espacio para todos nuestros juegos preferidos. También se habla de un lector de huellas integrado debajo de la pantalla.

[irp]

Se espera que el Xiaomi Black Shark sea presentado de forma oficial el próximo día 13 de abril, momento en el que ya podremos hablar con certeza de todos lo que ofrece este nuevo smartphone gaming, veremos si realmente ofrece algo especial para los jugadores.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba