Juegos

World of Warcraft: Battle for Azeroth se lanzara el 14 de agosto

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento para la nueva gran expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth. El MMO más grande de todos los tiempos va a tener una nueva expansión, que llegara a todos los jugadores el próximo 14 de agosto, justo a tiempo para las vacaciones de verano.

Battle for Azeroth – La nueva expansión de World of Warcfraft sale a tiempo para las vacaciones de verano

Battle for Azeroth expandirá el mundo del juego con dos nuevos continentes para la Horda y la Alianza, donde la enemistad entre las dos facciones volver a cobrar relevancia, como lo fue en los primeros compases de World of Warcraft.

La nueva expansión de WoW duplica la importancia de las facciones, ya que los jugadores verán sistemas nunca antes desplegados que tengan en cuenta con qué facción eligieron alinearse. Nuevas áreas estarán disponibles tanto para las facciones de la Horda (Zandalar) como de la Alianza (Kul TIras); un aumento de nivel hasta el 120; un modo cooperativo para 20 jugadores, nuevos recursos y un montón de nuevos botines.

Blizzard sigue con su sistema de cuotas para World of Warcraft, aunque en los últimos tiempos se añadió el poder pagar esta suscripción mensual por oro del juego.

Battle of Azeroth está disponible para pre-ordenar desde hace un tiempo, tanto en las ediciones Standard como Digital Deluxe, pero ahora, con la confirmación de la fecha de lanzamiento, parece que los pre-pedidos han explotado. El juego está disponible por 49.99 dólares para la versión standard, 69.99 dólares para la edición Digital Deluxe y 99.99 dólares para la Collector’s Edition.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba